Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

Programas y viajes educativos

La experiencia de más de 20 años que Ruka Kimun tiene en la organización de programas y viajes educativos sobre el mundo mapuche, se sustenta en nuestra gran red de trabajo y de especialistas en diversas temáticas del conocimiento ancestral mapuche. Conocedores de la historia y situación actual, cosmovisión, medicina mapuche, gastronomía, artesanías y diversas expresiones culturales, son parte de las temáticas bajo las cuales se desarrollan estos programas y viajes educativos. 

Actualmente nuestros programas van desde talleres de un día que se realizan con universidades locales y colegios, con interés de aprender sobre historia y cosmovisión, expresiones culturales, medicina mapuche, alimentación sana y gastronomía mapuche, turismo comunitario, entre otras temáticas de interés; hasta programas de 5 a 15 días para universidades nacionales y extranjeras, generando para ellos la posibilidad de vivir una gran experiencia de inmersión intercultural.

Nuestros viajes recorren diversos lugares del territorio mapuche entre la región del Biobío, la Araucanía y los Ríos, además de algunas zonas de Argentina,  en donde los estudiantes logran tener un alto grado de integración y comprensión del mundo mapuche, su relación con el medio natural, su cultura y situación actual. 

Dentro de esta línea, se desarrollan además giras de estudio para colegios, que han optado por un viaje cultural, de naturaleza y aprendizaje, más que por destinos de sol y playa que comúnmente reciben estos grupos. Esta vivencia para los estudiantes contempla además de actividades de diversión y esparcimiento en la naturaleza, actividades de apadrinamiento de escuelas rurales mapuche, trabajos voluntarios y actividades de integración con otros niños y jóvenes con realidades muy diferentes, transformándose en toda una experiencia de vida.

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie